Volkswagen of America, Inc. se complace en presentar la línea de accesorios Basecamp para los modelos Atlas Cross Sport, basada en la línea que ha estado disponible para Atlas desde 2020.

Disponibles individualmente o como un kit Basecamp completo, estos elementos de revestimiento de car rocería personalizados crean una apariencia terrestre más resistente.

La línea de accesorios también incluye ruedas exclusivas inspiradas en el todoterreno, que cuando están equipadas con neumáticos todoterreno, refuerzan la versatilidad de los ya capaces Atlas y Atlas Cross Sport.

«A medida que los consumidores y concesionarios sigan buscando SUV con características de apariencia robusta, continuaremos ofreciendo opciones de accesorios que les permitan personalizar aún más su SUV Volkswagen», dijo Petar Danilovic, vicepresidente senior de marketing y estrategia de productos de Volkswagen of America.

«Tenía sentido ampliar la línea para incluir Atlas Cross Sport junto con Atlas y el programa de diseño Taos Basecamp».

Presentada por primera vez en 2020, la línea de accesorios Basecamp se desarrolló a partir de elementos de diseño del concepto Atlas Basecamp, presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York de 2019.

Producido por Air Design, el paquete de estilo Basecamp para los modelos Atlas y Atlas Cross Sport incluye una cenefa delantera de dos tonos en negro texturizado y plata satinada, bengalas en negro mate texturizado con protectores contra salpicaduras integrados, paneles laterales de las puertas laterales en plata satinada y cenefa trasera en plata satinada con acceso al enganche de remolque.

(El paquete de estilo no se recomienda para modelos equipados sin enganche de remolque y no es compatible con los modelos R-Line y Peak Edition). El kit Atlas completo viene con insignias Basecamp exclusivas montadas en el panel frontal que no se ofrecen por separado (no disponibles para Atlas Cross Sport).

El kit completo de componentes de diseño Basecamp para Atlas tiene un precio de $2,650 dolares. Para los clientes que prefieren a la carta, los MSRP son los siguientes: faldón delantero $680 dólares, faldón trasero $680, placas protectoras de puertas laterales $769 y guardabarros $645.

El kit completo de componentes de estilo Basecamp para Atlas Cross Sport tiene un MSRP de $2,774. Los MSRP de accesorios individuales son los siguientes: faldón delantero $680, faldón trasero $680, placas protectoras de puertas laterales $769 y guardabarros $645.

Ambas líneas de accesorios también incluyen las exclusivas llantas Traverse MX de 17 pulgadas producidas específicamente para Volkswagen por quince. Estas ruedas están disponibles en dos colores: grafito esmerilado y plata radiante, a un precio sugerido de venta al público de $315 cada una. Volkswagen of America recomienda neumáticos todo terreno 245/70R17 para complementar el diseño.

Artículo anteriorLamborghini Squadra Corse y Iron Lynx han continuado esta semana con el desarrollo del SC63 LMDh
Artículo siguienteFerrari comenzará a aceptar criptomonedas para sus vehículos vendidos en EE.UU.
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here