Para el año modelo 2024, Nissan celebra un legado de emoción por los autos deportivos con el Z Heritage Edition. Limitado en cantidad y con elementos de diseño exclusivos, el Nissan Z Heritage Edition 2024 rinde homenaje a la apariencia del Datsun 240Z de la generación S30, que se presentó hace 55 años en 1969. La combinación de colores distintiva de la Heritage Edition rinde homenaje al icónico Cuerpo naranja disponible en el S30 original.

La Heritage Edition se basa en el Z Performance y se ofrece con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 9 velocidades. Llama la atención con la exclusiva pintura New Sight Orange, una nueva fascia delantera con aberturas de parrilla más rectangulares, llantas de aleación de 19 pulgadas y extensiones de guardabarros en cada esquina, todo lo cual recuerda el aspecto del histórico 240Z. La llamativa carrocería naranja está acentuada por una calcomanía negra en el capó, calcomanías laterales y calcomanías exclusivas Heritage Edition alrededor de los emblemas Z detrás de las ventanillas laterales.

La Heritage Edition se basa en el grado Z Performance y cuenta con un motor V6 biturbo de 3.0 litros con 400 caballos de fuerza, un diferencial mecánico de deslizamiento limitado, frenos Nissan Performance con pinzas rojas y otras características muy deseables. Es el último de una larga línea de modelos Z de edición especial que rinden homenaje a la historia de emoción de conducción del icónico automóvil deportivo tanto en la carretera como en la pista.

El Nissan Z Heritage Edition 2024 sale a la venta este verano con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) inicial  de $59,135.

Artículo anteriorBMW desvela el totalmente nuevo X3 2025
Artículo siguienteVolkswagen revelará en unos días el nuevo Jetta, mientras equipará sus vehículos con inteligencia artificial
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here