Mitsubishi Motors North América, Inc. (MMNA), se ha asociado con AutoFi Inc. y Santander Consumer USA para lanzar ClickShop 2.0, una solución digital pionera en la industria.

ClickShop 2.0 conecta el proceso de compra de automóviles desde los sitios web Tier-1 de Mitsubishi Motors y Tier-3 de sus distribuidores asociados directamente con las salas de exposición de los concesionarios Mitsubishi, brindando una experiencia de compra perfecta e incomparable.

ClickShop 2.0 combina la galardonada satisfacción del cliente de la red de distribuidores y socios de MMNA con potentes soluciones digitales de AutoFi y el poder financiero de Santander Consumer USA.

Esta combinación pionera en la industria de las fortalezas principales de tres socios revolucionará la forma en que los consumidores compran vehículos Mitsubishi Motors y permitirá a los concesionarios de Mitsubishi Motors brindar la experiencia de compra que los consumidores han deseado durante mucho tiempo.

ClickShop 2.0 ofrece opciones más transparentes y ciclos de ventas dramáticamente más cortos, lo que beneficia tanto a los clientes como a los distribuidores.

A través de ClickShop 2.0, Mitsubishi Motors se convertirá en el primer fabricante de automóviles con sede en EE. UU. en ofrecer una compra personalizada mediante pago en sus sitios web de fabricantes y distribuidores-socios, aprovechando las capacidades de precalificación de Santander Consumer USA, todo a través de un sistema impulsado por AutoFi.

Con solo una suave extracción de crédito, los consumidores pueden ver todos los vehículos en stock que cumplen con sus requisitos de financiamiento y luego comprar con confianza esos vehículos mediante pago para seleccionar un automóvil que se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Cuando estos clientes precalificados llegan al concesionario, la solución de sala de exposición de AutoFi permite al concesionario continuar con el trato donde lo dejó el consumidor y completar la venta en colaboración.

Los primeros resultados de la solución ClickShop 2.0 son sorprendentes tanto para los concesionarios como para los clientes, con una reducción del 70% en el tiempo para comprar un vehículo.

“Un automóvil nuevo es el artículo más caro que la mayoría de la gente comprará jamás, así que ¿por qué no eliminar parte del estrés haciéndolo un proceso más fácil, rápido y positivo? Nos hicimos esa pregunta mientras considerábamos nuevas y diferentes maneras de hacerlo. al mercado”, afirmó Mark Chaffin, presidente y director ejecutivo de MMNA.

“Nuevas marcas se están sumando al mercado, ofreciendo nuevas formas para que los clientes compren y compren vehículos, y estamos viendo el éxito de estos enfoques.

Tenemos la intención de permitir que nuestros clientes compren donde y cuando elijan, a través de nuestros socios distribuidores franquiciados galardonados. ClickShop 2.0 hace que la compra de un coche nuevo sea rápida y justa, estableciendo una relación positiva con nuestros clientes desde el principio”.

“Esta es una combinación revolucionaria y la culminación de toda la innovación que hemos emprendido en los últimos años.

Conectar una experiencia de compra en línea que define la industria con el lugar donde se realizan las ofertas en la tienda alinea completamente los intereses del fabricante, los distribuidores y sus socios cautivos de una manera en la que todos pueden optimizar sin comprometer los intereses de los demás”, afirmó Josh Baer, Presidente de AutoFi.

“Estamos entusiasmados de ver que nuestra primera oferta Powered by Drive® cobra vida a través de nuestra asociación con MMNA y su solución ClickShop 2.0. Powered by Drive® está impulsado por nuestro modelo de precios patentado, que nos permite brindar a los consumidores una precalificación precisa de que puede llevar a un concesionario Mitsubishi local, simplificando el proceso de compra y generando contactos valiosos para los concesionarios”, afirmó Bruce Jackson, CEO de Santander Consumer USA.

El programa Clickshop 2.0 fortalece aún más la posición de MMNA como líder en experiencia del cliente. La compañía fue nombrada la principal marca del mercado masivo en el estudio del Índice de servicio al cliente (CSI) de EE. UU. de 2023 de J.D. Power y en el Informe automotriz de 2023 de Reputation.

Estos premios respaldan el compromiso de la marca con el servicio al cliente y, cuando se combinan con el mantenimiento incluido y las garantías prolongadas, muestran el deseo de Mitsubishi Motors de superar las expectativas de todos los clientes en cada paso del proceso de propiedad.

Artículo anteriorEl Volkswagen Atlas Cross Sport del 2024, es el mejor SUV del año para los Hispanos
Artículo siguienteTres Volkswagen Golf’s se unen a F.A.T. la carrera sobre hielo en Aspen con Tanner Foust
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here