Kia América anunció hoy la contratación de Brad Mays como director de experiencia de marca.

En el cargo, Mays liderará todos los aspectos de las relaciones públicas y las comunicaciones externas, incluidos eventos, experiencias, exhibiciones de automóviles y asociaciones estratégicas.

El nombramiento de Mays es efectivo de inmediato y reportará directamente a Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia América.

Mays aporta a Kia más de 25 años de experiencia en comunicaciones y marketing, y recientemente se desempeñó como directora global de estrategia e información de comunicaciones para Nissan Motor Corporation. Anteriormente, Mays se desempeñó como director global de integración en Burson-Marsteller y director general digital de Edelman. También ocupó cargos en WCG y Fleishman-Hillard.

«Kia se enfoca en convertirse en un líder en movilidad sostenible y la experiencia de Mays y los conocimientos basados en datos darán forma a nuestros esfuerzos de comunicación y marketing a medida que avanzamos en nuestro impulso actual y continuamos ganando participación en el mercado de EE. UU.», dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia. América del Norte y Kia América.

Artículo anterior¿ El Chevy Corvette es un auto confiable ? Los expertos tienen su opinion, y no es buena
Artículo siguienteLa Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi anuncia una serie de nuevas iniciativas.
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here